Se perdió la caminante...

26 mayo, 2016

¡¡Muuuuy buenas tardes de jueves a todos, caminantes!!

Estas últimas semanas he estado casi desaparecida porque el final del curso me tenía tirándome de los pelos (literalmente, sí) y apenas he podido manteneros al día, pero en dos semanas termino los exámenes (que estoy deseando yaaa) y podré centrarme en mis lecturas pendientes y en el blog. A parte, tengo algunas entraditas pendientes:

—Sinopsis y reseña de El sermón de fuego, de Francesca Haig.
—Sinopsis y reseña de El viejo y el mar, de Ernest Hemingway.
—Sinopsis y reseña, por supuesto, de Arena Roja, de Gema Bonnín. (Que, como vengo diciendo desde hace un tiempo, el mes de mayo ha sido su mes por excelencia. Tanto por la publicación del libro como por las entradas que en este blog le he dedicado).
—Y muchas cositas más que iré haciendo poco a poco...





Así que, caminantes, supongo que muchos de vosotros estaréis como yo con los exámenes así que no puedo más que desearos muchísima suerte y muchísimo ánimo. Es una época, muy mala (mucho), pero pasa. Y más rápido de lo que parece.




Nos vemos a la vuelta de los exámenes, cuando el principio del veranito y las vacaciones nos esperen con los brazos abiertos y un montón de libros a sus pies para nosotros.

6 comentarios:

  1. Hola Pau! Bello blog, espero que tengas toda la suerte con él ! :)

    Aqui me quedo, te sigo !

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Antes de nada, muchísimas gracias. Un placer que me leas. Me he pasado por tu blog y tengo que admitir que es muy diferente a lo que estoy acostumbrada, unas lecturas también diferentes, pero por ello mismo me parece interesante y curioso. Te sigo para estar atenta ;)

      Un saludo! Y, nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, antes que nada, mucha suerte en los exámenes, que te vaya muy bien en todo y salga como tú deseas.

    Espero que sigas con tú blog mucho tiempo más, poco a poco irá creciendo como dices y con gusto y dedicación te irá genial como a todos aquí, un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Dos semanas, solo dos semanas y podré ser libre <3 Y gracias por los ánimos, este blog es como mi pequeño bebé ahora mismo y este verano le voy a dedicar toda, toda mi atención para que vaya creciendo ;)

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola Paula!! Te sigo y me ayudarías mucho que también me puedes seguir http://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aurora! Muchísimas gracias por seguirme. Yo también te sigo así que, ¡nos leemos!

      ¡Un abrazo!^^

      Eliminar