⚡ La noche más potterhead ⚡

31 enero, 2016

Este año se celebra por segunda vez una noche muy especial. Una noche mágica llena de sentimientos y emociones para todos aquellos que han crecido con un niño y sus maravillosas aventuras por el mundo de la magia y la hechicería: Harry Potter!

Este evento tiene lugar durante el 4 de febrero mundialmente y España, gracias a La Casa del Libro, también se ha sumado a esta iniciativa. Por desgracia no en todas las regiones (yo soy de Murcia y me tengo que quedar con las ganas de ir) pero sí en las principales ciudades de España: Madrid, Valencia, Málaga...Existe un mapa interactivo en el que podéis ver qué librerías van a participar y qué actividades van a ofrecer. Os dejo aquí el enlace para que podáis ver si la fortuna está de vuestra parte y podéis asistir.

Diversas actividades se ofertan al público como, por ejemplo, concursos de disfraces, descuentos en libros, pósters gratuitos, espectáculos, lecturas, concursos sobre el mundo de Harry Potter, encuentros entre aficionados (y creo que esta es la mejor parte de todo),... Algunas de estas actividades necesitan inscripción previa, no olvidéis informaros bien si no queréis perdéroslas.

Una oportunidad única de pasar un buen rato rodeado de magia y poder sentirte, por una vez, como si estuvieras dentro del mismísimo Hogwarts. Así que si tenéis la oportunidad, no lo dudéis más e ir preparando vuestras varitas para la Noche de los Hechizos. La editorial Salamandra ha creado el hashtag #HarryPotterBookNight para comentar sobre esta noche (¡¡¡a quemar twitter y demás redes sociales!!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada