¡Arena Roja, lo nuevo de Gema Bonnín!

06 abril, 2016

Mayo se tiñe de rojo con el nuevo libro de Gema Bonnín. Llevo ya varias semanas siguiendo las noticias sobre esta novela en el twitter oficial de Gema y, tengo que deciros, ¡que me está despertando un hype increíble! Cada pequeña noticia que salía, cada imagen sobre la historia, cada trocito que desvelaba... no os miento (de verdad que no) cuando os digo que se me ponía la piel de gallina. 

Aquí os dejo algunos de los preciosos que Gema ha enseñado en su cuenta:

La encargada de realizar estos dibujos es la conocida dibujante Lehanan Aida, os dejo su twitter para que indaguéis más en su trabajo porque es muy buena, y están quedando de maravilla. En estos dos de aquí arriba tenemos a la protagonista de la historia, Faith, una chica de apariencia fuerte y decidida, que deberá luchar como gladiadora por razones que aún desconocemos. Según la autora, la mayor parte de la novela estará narrada desde la perspectiva de Faith, aunque las partes de Teseo, el chico que aparece en la siguiente imagen, también serán bastante importantes. Teseo sería el "segundo protagonista" de la historia, aunque el papel que desempeñe no sea tan importante como el de la chica. Un chico del que poco sabemos pero que a mí, personalmente, me sugiere que será algún chico acomodado de la clase alta de la sociedad que Gema haya creado para su historia, que seguramente tenga algo que ver en el por qué de que la protagonista deba luchar como gladiadora y con la que, lo más probable, se lleve bastante mal (al principio *guiño*, *guiño*). #HipótesisPersonalDePaula #NoMeHagáisCaso



Todo alrededor de esta novela representa un misterio para mí, y creo que eso es lo que está haciendo que sienta tanta emoción por ella. El hecho de haber pasado un mes pendiente de los avances y que, con cada uno, ese misterio se hiciera aún más profundo e intrigante, han hecho que lo anote en mi lista de lecturas para el mes de mayo. Por lo que, ha llegado el momento de desvelar cómo se llama la novela y, por supuesto, lo más esperado desde que se desveló el título: la sinopsis que Gema subió hace dos días a su twitter.

                             Arena Roja, de Gema Bonnín


Con esta sinopsis poco puedo decir. Resumiré mis emociones en: asdfghjklñ. Gema nos presenta un mundo totalmente diferente al que conocemos, con una sociedad muy dispar y el orden del tablero que son los países como potencias cambiado. En este mundo tan diferente, una joven, Faith, vivirá una serie de experiencias que marcarán su vida hasta convertirse en esa chica de 16 años que deberá luchar por sobrevivir.

Las palabras más clave de esta sinopsis son "vendida", "crimen imperdonable" y "venganza", tres simples palabras que nos dejan con la miel en los labios y las incesantes ganas de más. Gema, si estás leyendo mi entrada, eso sí que es un crimen imperdonable, dejarnos así :'(

Lo último que anunció junto a esta sinopsis fue un pequeño avance de la portada (la cual, viendo la contraportada y el fondo de la sinopsis, he de decir que me estoy imaginando muy chula).

Os dejo el enlace a la página web de Gema Bonnín para que estéis al tanto de sus novelas y de quién es ella. Una escritora muy joven y enamorada de la escritura y la lectura con unos gustos muy particulares con los que más de uno podremos sentirnos identificados (yo entre ellos. Gema, ¡seamos amigas!). Y, por último, por si no había despertado bastante ya vuestra curiosidad, os voy a enseñar unas imágenes que Gema subió a su cuenta de twitter para reflejar la temática que su novela tendría.




Esta publicación de Nocturna Ediciones verá la luz a finales de mayo y será la primera parte de una bilogía (una saga compuesta por dos tomos). Últimamente, Nocturna Ediciones está publicando novelas bastante interesantes que están teniendo muy buena acogida, además. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario