Anuncio en exclusiva de la portada de Arena Roja.

08 abril, 2016

Esta entrada va a ser muy cortita pero es para avisaros de que la booktuber Esme, del canal Fly like a butterfly, ha anunciado en exclusiva la portada completa de la novela de Gema Bonnín, Arena Roja. Una portada aún más maravillosa de lo que me había imaginado viendo el trocito que la propia autora desveló en su twitter.

Os voy a dejar el enlace al vídeo de Esme para que disfrutéis de la preciosa edición que ha hecho Nocturna y de las palabras de Esme. Por cierto, EsmeButterfly es una de mis booktubers favoritas así que os animo a que le echéis un vistazo a su canal si no la conocíais.

                                        Anuncio en exclusiva de la portada de Arena Roja.

Ya sabéis cuál es mi opinión sobre la portada, pero quiero saber qué opináis vosotros, ¿os gusta tanto como a mí?, ¿Os despierta las mismas ganas de leerla ya? Porque a mí, tras escuchar a Esme, ¡me han entrado aún más ganas de hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario