La chica del tren, primer tráiler.

21 abril, 2016

Pero, pero, pero, pero.... ¡¡que ya tenemos tráiler de la adaptación a la gran pantalla de La chica del tren!! La adaptación del best seller mundial llegará a los cines el 7 de octubre de este 2016 y el hype que cada avance crea es incontenible. Y con este tráiler que en apenas 3 minutos ha conseguido transmitirme todas las emociones que sentí a lo largo del libro, me muero.

Después de ver el cast, tenía muchísimas expectativas en esta película. Todos los actores reflejaban perfectamente la imagen que me había hecho de cada personaje mientras leía la novela. Lo que no esperaba era que al verlos en acción me fascinaran tanto. Estoy flipando con el trailer. Los pelos de punta. No sé si es la fotografía, la banda sonora, los planos, los actores, la historia, el recuerdo de esos ratos que pasé en mi propio tren leyendo el libro, o todo en general, pero creo que va a ser un éxito. Al menos como película. Como adaptación poco puedo decir solo con los trocitos que se ven en el tráiler, pero estoy deseando que la estrenen para ver qué tal. Algo me dice que va a merecer la pena.



Voy a hacer un breve repaso del cast porque es muy necesario hablar sobre ello. Lo primero que llama la atención en este tráiler (a parte del guapísimo Luke Evans) es Emily Blunt en el papel de Rachel. Esta fue el único caso en el que no estaba segura de si habían acertado o no escogiendo actriz, porque mi Rachel del libro se veía totalmente diferente a la preciosa e increíble Emily, pero viendo cómo parece encajar en el papel (y que es una gran actriz) creo que no voy a tardar en cambiarle la cara a mi Rachel particular. 

Destacan también del reparto:
-Justin Theroux como Tom, el exmarido de Rachel.
-Rebecca Ferguson como Anna, la mujer de Tom.
-Haley Bennett como Megan, la chica desaparecida.
-Luke Evans como Scott, el marido de Megan.
-Laura Prepon como Cathy, la amiga de Rachel.

¡Que nadie me diga que los actores y actrices escogidos no encajan a la perfección con cada personaje que me lo como!

Os dejo el tráiler y algunas imágenes para que lo véais vosotros mismos. Y recordad que podéis opinar en los comentarios sobre los personajes, la adaptación, o cualquier cosa que os aptezca, ¡estaré encantada de leeros y responderos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario