Nuevo tráiler en español de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

24 julio, 2016

Como sabréis, estos días está teniendo lugar la convención más grande (e increíble) para todos los aficionados seriéfilos y cinéfilos: la Comic Con de San Diego.  Evento que intento seguir al día tanto como puedo ya que no paran de revelarse noticias sobre muchísimas series que sigo y películas que estoy deseando ver. Series como The Walking Dead, The 100, Orphan Black,... o películas como las nuevas de Marvel o DC. Pero todo eso lo dejo para otra entrada, hoy hemos venido a hablar del espectacular nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos al que el propio Eddie Redmayne (mi marido) ha dado paso haciendo levantar las varitas a todos los asistentes mientras repetían el famoso hechizo: ¡lumos maxima!

Con esas palabras se apagaban las luces y comenzaba el nuevo tráiler de este spin-off de Harry Potter en el que aparecen algunas de las fascinantes criaturas mágicas que podremos ver en la película, además de algunos personajes de los que no habíamos podido ver tanto en los anteriores tráilers. Ni qué decir que Eddie sale guapísimo y que me encanta para el papel. No había comentado nada sobre esta adaptación hasta ahora pero el hype que tengo por verla es enorme. 





Debo admitir que no he leído este libro y que, por ello, no puedo juzgar la película basándome en la calidad que tenga como adaptación, pero la ambientación que he podido observar en los tráilers; los actores que han escogido y cómo dan vida a los nuevos personajes; la banda sonora que sigue igual de fiel a la de la saga principal y la magia que se percibe en cada plano me bastan para creer que será una buena película (y probablemente adaptación). Ya buscaré opiniones de aquellos que hayan leído el libro y puedan juzgar este aspecto una vez se estrene.



Sin más dilación, os dejo por aquí el tráiler para que podáis disfrutar de él (¡la piel de gallina!).

2 comentarios:

  1. Vaya, me ha encantado!!
    Me muero por verla. Gracias por la información
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Había que volver pisando fuerte ;) ¿A que sí? Menuda pinta tiene <3 ¡Ya queda menos para verla!

      ¡Un saludo!

      Eliminar