Mi pequeño viaje a Madrid.

19 abril, 2016

¡Buenos días, caminantes! Hoy os traigo una entrada un pelín diferente...aunque mucho tiene que ver con libros. Este fin de semana hice un pequeño viaje exprés a Madrid y el último día, aprovechando el buen tiempo que hacía, ya que el domingo por fin salió el sol después de haber estado lloviendo todo el sábado, decidí ir al famoso rastro a dar una vuelta. Y, como no puede ser de otra manera, varios puestos llamaron mi atención. Entre ellos, una pequeña tienda de antigüedades que tenía en la puerta unas viejas mesitas de jardín con cajas repletas de libros *hiperventilando porque había muchos y eran preciosos*.

Yo no sé si es que tengo un radar para encontrar libros pero fue saltar la antena e ir corriendo hasta esta tienda tan cuca para registrar todas las cajas. Y esto es lo que encontré y traje a casa:


1. El Decamerón, de Giovanni Boccaccio. 
2. El Silmarillion, de J.R.R. Tolkien.
3. La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón.
4. La chica mecánica, de Paolo Bacigalupi.

La mayoría son libros que llevaba tiempo queriendo leer, así que fue una suerte increíble encontrarlos y tan baratos. Dos de ellos a 3€ y los otros dos a 5€. Si vivís en Madrid, alrededores o tenéis la oportunidad de ir, pasad por el rastro (que está todos los domingos por la mañana cerca de la Plaza Mayor) y dad una vuelta. Encontraréis cosas maravillosas y veréis muy buen ambiente. Es un mercado bastante curioso, la verdad.

Me alegro de estar de vuelta, porque he estado desaparecida unos días. Pero esta semana vengo cargada de novedades para el blog. ¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Tienen todos pintaza, Paula! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y son súper bonitos! Tienen unas portadas preciosas. Encima tienen ya sus años y las hojas están ya desgastadillas... <3 ¡Ya tengo lecturas para no aburrirme en verano! ;)

      Eliminar