¡Ya tenemos portada!

31 octubre, 2016

Ayer por la tarde se reveló en las redes sociales de la autora la que será la portada de su nueva novela. Cuando me veas es el nuevo trabajo de la tan aclamada Laura Gallego, que regresa pisando fuerte a la novela destinada al público juvenil pero sin desviarse de su temática por excelencia: la fantasía.

Tras casi cuatro meses desde el anuncio de este libro, por fin vemos un trocito de lo que pinta ser una de las lecturas obligatorias para el 2017. 

Ambientada en el mundo actual (pero con un ligero toque de ficción), esta portada nos abre un pelín la puerta a una historia para la que vamos a tener que seguir forjando nuestras propias teorías hasta tener la sinopsis oficial.


Teniendo el cuenta el título y la imagen del posible protagonista (o la posible protagonista) de esta novela, podríamos estar hablando de algún ser humano con la capacidad de hacerse invisible o de desaparecer a vista de los demás... Por el momento no sabemos pero las ganas de tener este libro entre las manos son enormes.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Adoro a Laura Gallego y a mi también me ha hecho ilusión:3 A ver que tal esta. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Laura siempre ha sido una de mis escritoras de fantasía favoritas así que imagínate con qué ganas espero esta novela jejejej ¡Seguro que no nos defrauda! Ahora, a esperar la sinopsis ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que ganas de leer el nuevo libro de Laura Gallego. Y la portada esta muy chula.
    Soy tu seguidor numero 20 :)
    Un saludo desde http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/
    Si quieres pasarte por ahí, eres muy bienvenida.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias, que sepas que has hecho el pleno de 20 el mismo mes que el blog cumple un añito. Te sigo, me he fijado en algunos de los libros que reseñas y me interesa tu blog ;)

      Nos leemos, un abrazo^^

      Eliminar
  3. Holaaa venía para avisarte que te nominé al TAG BEST BLOG.
    Te dejo el link a la entrada del blog así te podés informar mejor: http://tecitodelibros.blogspot.com.ar/2017/01/tag-best-blog.html
    Besos
    Ro de Té de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Acabo de ver tu comentario (este año es un poco sabático con respecto al blog). Te sigo y voy a hacer el reto. Muchísimas gracias por retarme, me parece súper divertido hacer estas cosas.
      Un beso.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar y seguirme.
    http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/
    Te espero, nos leemos.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Genial, la verdad es que no sabía nada del libro.


    Gracias por la entrada, ya tienes un nuevo seguidor, saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantadísima de que hayas decidido quedarte! Espero que disfrutes de este blog (sobre todo cuando vuelva a retomarlo, que este año lo tengo un poco paradito) y que sigamos coincidiendo por aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar