La Corona - última parte de La Selección

03 junio, 2016

  • Estoy tan despistada del mundo este mes que se me había pasado por completo comentaros que ayer, sí, ayer, salió a la venta la quinta y tan esperada últim parte de La Selección.

            Sobre el libro

Título: La Corona, #5
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 978 841 649 8147
Publicación: 2/6/2016
Páginas: 272
Saga o libro único: Saga La Selección, #5
Traducción: Jorge Rizzo



  • Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?

Con esta sinopsis tan cortita nos pone los dientes largos esta última entrega de La Selección. Qué decir que me muero por leerla y ver cómo les va al rey Maxon y a la reina America después de La Selección. También tengo que decir que me entra una curiosidad enorme por este libro al tratarse de la Selección de su hija, la princesa Eadlyn, y, a diferencia de la de sus padres, desarrollarse en tan solo dos volumenes. Espero que Kiera lo haya perfilado todo bien y sea un final que no deje indiferente a nadie. 

Si lo estáis leyendo, ¡estaré encantada de leer qué os está pareciendo! Y, en cuanto pueda leerlo, os traeré mi opinión. La Selección es una saga que me gustó bastante y tengo esperanzas de que esté me guste por igual.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues da la casualidad que lo estoy leyendo ahora mismo. Me gusta, pero la protagonista es muy prepotente e infantil:/

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sabes que te odio, ¿verdad? ¡Cómo puedes tener tiempo de leer tanto si hace nada que estabas de exámenes tú también! Quiero ese poder... Yo tengo muchísimas ganas de leerlo, pero no sé por qué, me da la impresión de que la protagonista me va a parecer tal y como la describes :( Ya me dirás qué tal cuando lo acabes...o ya lo leeré ;)

      Un abrazoooo ^^

      Eliminar