¡Por fin tengo Arena Roja!

02 junio, 2016

Vale, voy a obviar la entrada anterior de que no estaría en el blog hasta pasados mis exámenes para dar una gran noticia. Este lunes 30 salió a la venta por fin Arena Roja, de Gema Bonnín. 
Si, esa novela de la que llevo hablando más de un mes y por la que tanto hype tenía. Pues por fin es mía. Toooda mía. El miércoles me escapé de mi zona de estudio (véase mi escritorio-leonera) y fui a la librería más bonita de mi pueblo (porque está llenísísima de libros) para comprarlo. Y....trtrtrtrtrtr, ¡aquí lo tenéis!




En una semanita empezaré a leerlo y os contaré qué tal, aunque estoy segura de que me va a encantar.


¿Lo tenéis ya? ¿No? ¡Pues corred a por él! Arena Roja, de Gema Bonnín. Primera parte de una bilogía de ficción, venganza y crítica social que no dejará indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario