♥♥ Lo nuevo de Laura Gallego ♥♥

27 junio, 2016

Entrada cortita y súper expres...pero muy intensa. Hace unos días leí que mi escritora favorita a nivel nacional de todos los tiempos iba a publicar una nueva novela en 2017...¡y que iba a ser juvenil! Hablo de Laura Gallego, por supuesto.


*Fangirlmode On*


En sus redes sociales, Laura ha anunciado que en este próximo año una nueva novela juvenil autoconclusiva vería la luz. Tan solo se ha rebelado el nombre pero las ganas de saber más son gigantes. Cuando me veas va a ser una novela de temática fantástica (género que Laura domina magníficamente) ambientada en la actualidad OMG. Laura también ha anunciado que en los próximos meses iría desvelando más detalles sobre la novela así que me mantendré atenta para traeros todas las noticias.

¿Qué os parece esta noticia? Si sois fans de Laura, ¿estáis emocionados? Porque yo estoy deseando saber más sobre la trama o los personajes, la portada...


4 comentarios:

  1. He leído algunas cosas de Laura Gallego pero la fantasía no es mi fuerte, así que depende del argumento y tal. Gracias por la info :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que a mí la fantasía me puede jejej Yo tengo muchas ganas de que se sepa el argumento. Por lo de mezclar fantasía con actualidad quizá pueda llegar a un público más allá de los amantes de la fantasía como tal. ¡Y de nada! Seguiré informando ;)

      Un saludo!
      La Caminante.

      Eliminar
  2. ¡Hola! He leído bastante de Laura Gallego, pero sin duda Memorias de Idhún me marco por encima de todo. Amo a esta autora, me parece muy especial y encima es española^^
    Estoy ilusionada por ese libro.
    Un beso!
    PD: Amo el gif de Dean *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaj, los gif de este chico son maravillosos. Tiene gestos para todo xD ¡Yo también! Laura siempre ha sido mi escritora favorita y Memorias de Idhún fue una de las primeras sagas fantásticas que leí <3 Su prosa y su imaginación son geniales, estoy segura de que su nuevo libro nos sorprenderá ;) ¡A ver si desvela más cositas que tengo unas ganas de saber más!

      Un beso!!

      Eliminar