La quinta ola, #1 - Rick Yancey

13 junio, 2016

Sé que subí hace bastante la reseña pero se me había olvidado separar la sinopsis de esta y prefiero hacerlo de esta manera, me parece que queda más claro tener una ficha técnica de cada libro en un apartado del blog y el análisis y opinión de estos en otro. Así que, ¡aquí va!


Sobre el libro
Título: La quinta ola
Autor: Rick Yancey
Editorial: RBA Molino
ISBN: 9788427204225
Publicación: 09/2013
Páginas: 480
Saga o libro único: trilogía (actualmente #1 y #2 publicados)



En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la Tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una decisión definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir; abandonar o levantarse y luchar.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo amé este libro ;) me gustó mucho, y dentro de poco me pondré con El Mar Infinito.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues hice una reseña dando mi opinión jeje A mí también me gustó, aunque le vi algunas cosillas que no tanto. Pero también le quiero dar una oportunidad a El Mar Infinito para ver cómo continúa. Además, quiero leer más de Zombie <3
      ¡Un abrazo!

      Eliminar