El sermón de fuego, #1 - Francesca Haig

14 junio, 2016

¡Por fin os traigo la sinopsis de uno de mis mayores descubrimientos de este 2016! El sermón de fuego es la primera parte de una trilogía trepidante y muy, muy adictiva.

Sobre el libro


Título: El sermón de fuego
Autora: Francesca Haig
Editorial: Planeta de Libros (Minotauro)
ISBN: 978-84-450-0258-2
Publicación: 15/9/2015
Páginas: 416
Saga o libro único: trilogía (El sermón de fuego, #1)
Traductor: Manuel Mata Álvarez-Santullano

Nacieron juntos. Y morirán juntos.


Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.
Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.
Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano. ¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo lo leí y me encantó. Estoy deseando hacerme con la segunda parte para saber qué ocurre:)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo igual! Encima salió a la venta hace nada, creo. Pff, va a estar genial. ¡Ojalá lo podamos leer pronto! ;)

      Eliminar